Más plazas y destinos para los viajes de ´El Club de los 60´ - Senior Time - Noticias Castilla y León
 
 
Noticias Castilla y León
 Ediciones  >   CASTILLA Y LEÓN   |   AVILA   |   BURGOS   |   LEON   |   PALENCIA   |   SALAMANCA   |   SEGOVIA   |   SORIA   |   VALLADOLID   |   ZAMORA
PUBLICIDAD 
sábado, 25 de octubre de 2014 - 18:42:36.
Entrada de Usuarios   |   Revista de Prensa   |   Agenda Informativa   |   Versión Accesible   |    
 
  SENIOR TIME  
REGIONAL / Información / domingo, 08 de enero de 2012
Presentar solicitudes del 30 de enero al 10 de febrero
Más plazas y destinos para los viajes de ´El Club de los 60´
Redacción Tamaño de letra 1Tamaño de letra 2Tamaño de letra 3
Más plazas y destinos para los viajes de ´El Club de los 60´
Ampliar
Las personas mayores de Castilla y León podrán solicitar desde el día 30 de enero y hasta el 10 de febrero una de las 28.304 plazas que oferta la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para viajar en primavera o en otoño de este año dentro del programa del 'Club de los 60'. Un total de 14.016 castellanos y leoneses podrán viajar esta próxima primavera, mientras que en otoño podrán hacerlo 14.288.

La Consejería ha ampliado en 236 el número de plazas totales ofertadas y ha sumado un nuevo destino. En concreto, son 29 las estancias nacionales e internacionales que conforman la oferta del programa de viajes para personas mayores de Castilla y León de 2012.

Una de las novedades de los viajes del 'Club de los 60' para este año es la inclusión de un crucero por el mar Báltico y una estancia en Grecia, o la recuperación de destinos como Sicilia, Riviera Maya o los Pirineos, pasando por Andorra y Lourdes.

Los interesados en viajar durante la primavera podrán elegir entre siete destinos internacionales diferentes: un crucero por el mar Báltico, la Riviera Maya, Alemania, Noruega, Austria y Suiza, Croacia o Londres; y ocho nacionales: Lanzarote, los pueblos blancos de Cádiz, Asturias, Galicia, Costa Brava, Huelva, Costa Tropical o los Pirineos.

Por su parte, los que viajen en otoño tendrán la posibilidad de escoger entre siete estancias en el extranjero: Grecia, Sicilia, el Sur de Italia, Praga-Viena-Budapest, París, los Países Bajos o Portugal. La oferta de destinos en España son: Tenerife, Ibiza, los pueblos blancos de Cádiz, Benidorm, Costa de Almería, Costa del Sol o Costa del Azahar.

Este programa está dirigido a todos aquellos castellanos y leoneses que estén empadronados en la Comunidad, que hayan cumplido los 60 años en el momento de la solicitud (en el caso de parejas estará exento de cumplir este requisito uno de los solicitantes), que puedan valerse por sí mismos y que no padezcan enfermedades infecto-contagiosas o trastornos mentales que puedan alterar la convivencia durante el desarrollo del viaje.

Presentación de solicitudes
Las personas que estén interesadas en participar en esta actividad, englobada en el Programa de Envejecimiento Activo de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, deberán de presentar su solicitud en las gerencias territoriales de Servicios Sociales de cada una de las provincias o en la Oficina central del 'Club de los 60', ubicada en Valladolid.

Si no son socios del 'Club de los 60', tendrán que adjuntar fotocopia del DNI y certificado de empadronamientos si el domicilio que aparece no corresponde a ningún municipio de Castilla y León.

Sólo los socios del 'Club de los 60' podrán solicitar plaza, además, a través de la web de la Junta www.jcyl.es/club60 o llamando al teléfono de información 902 10 60 60.

Cada persona presentará una única solicitud en la que podrá figurar un máximo de dos solicitantes. Ninguno de los dos podrá figurar en otro impreso. Tendrán la opción de solicitar un máximo de ocho destinos (cuatro por cada campaña). Por primera vez, podrán indicar su orden de preferencia en la instancia de estos viajes, diseñados especialmente para las personas mayores y que cuentan durante toda la estancia con el apoyo de personal cualificado de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

La selección de los participantes se realizará mediante sorteo. Tendrán preferencia las personas que no hayan viajado nunca con el 'Club de los 60'.
0 comentarios | Valoración: Valoración: 0 (0 votos)    
Valorar: Votar 1Votar 2Votar 3Votar 4Votar 5
Imprimir: imprimir    Enviar: enviar
Compartir:  Menéame  facebook  Yahoo!      Wikio   Digg   Bliklist   Del.icio.us
¿Quiere dejar un comentario? Para poder hacerlo debe tener una cuenta de usuario de noticiascastillayleon.com y haber iniciado sesión.
¿Aun no tiene su cuenta de usuario? Regístrese. ¿Ya está usted registrado/a? Inicie sesión
 
NCYL  CONFIDENCIAL
FACUA espera que se "depuren responsabilidades políticas" ante los "graves errores" en la crisis del ébola
LA OPINIÓN DE  NCYL
Por qué no hay más corruptos en la cárcel
Por qué no hay más corruptos en la...
Enrique Arias Vega
Que no sea un adiós
Que no sea un adiós
Enrique de Santiago
Óvulos de despacho
Óvulos de despacho
Rafael Bellota Basulí
Tudancazos
Tudanca-
zos
Carlos Velasco /Director de NCyL
Ya no hay lugar para la verdad ni el pudor
Ya no hay lugar para la verdad ni e...
Miguel Mayoral Guiu
Amor por un espacio vivido
Amor por un espacio vivido
Luis Falcón
Querella contra el obispo de Alcalá de Henares
Querella contra el obispo de Alcalá...
María García Gómez / Trabajadora de la Sanidad Pública
Racionalización del mapa de planta municipal de Castilla y León
Raciona-
lización del mapa de...
Alejandro de Diego Gómez / Secretario de Administración Local
El Bierzo hace balance tras su Mundial
El Bierzo hace balance tras su Mundial
Luis Sánchez Díaz / Delegado NCyL León
Objetivo: Boicotear el Toro de la Vega de Tordesillas
Objetivo: Boicotear el Toro de la V...
Alexandra González Alija / Delegada NCyL Valladolid
PUEBLOS CYL Pueblos CyL
El PSOE lamenta que Chamorro "no pregunte a Páez por Cruz Roja en San Andrés"
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Andrés afirma que la foto de Chamorro con el presidente de Cruz Roja León “es un despropósito sino aprovechó para pedirle explicaciones por la situación de ...
Congreso Extraordinario del PSCyL en Valladolid LA BANDERA DE HINOJOSA 2014
Congreso Extraordinario del PSCyL en Valladolid LA BANDERA DE HINOJOSA 2014
VIVIR CYL
GASTRONOMÍA CYL Gastronomía CyL
La gastronomía soriana, protagonista de la grabación de ´Un país para comérselo´
La gastronomía soriana, protagonista de la grabación de ´Un país para comérselo´Hasta el domingo 26 de octubre el equipo de “Un país para comérselo” está grabando un programa monográfico dedicado a la provincia de Soria que se emitirá en los próximos meses en TVE.

La ...
BLOGS Blogs
SENIOR TIME Senior Time
La residencia de Los Tres Árboles cumple 40 años
La residencia de Los Tres Árboles cumple 40 años

La residencia y Centro de Día para personas mayores “Los Tres Árboles”, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, ha comenzado la celebración de una serie de ...

EL ESPAÑOL, EN CASTILLA Y LEÓN El español, en Castilla y León
Mallorca contará con una nueva Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca
Mallorca contará con una nueva Escuela de Lengua Española de la Universidad de SalamancaPalma de Mallorca se suma a las ciudades que contarán con una franquicia de las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) tras la firma esta mañana en la Sala de Retratos del acuerdo entre Mª Ángeles ...
 
 Ediciones  >   CASTILLA Y LEÓN   |   AVILA   |   BURGOS   |   LEON   |   PALENCIA   |   SALAMANCA   |   SEGOVIA   |   SORIA   |   VALLADOLID   |   ZAMORA
PUBLICIDAD 
Noticias Castilla y León  
C L Comunicación   Enjoy
noticiascastillayleon.com/
Castilla y León Servicios Integrales de Comunicación S.L. B-47544838.
www.noticiascastillayleon.com/ - info@noticiascastillayleon.com.
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Condiciones de Uso  |  Quiénes Somos  |  Contacto
CSS 2 correcto   XHTML Correcto   Accesibilidad WAI-AA
   
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más informaciónEntendido